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Seguro Covid-19
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Aspectos a considerar para la contratación

Es importante que conozcas si eres candidato a la contratación del plan dprotección COVID-19.

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Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el Plan dprotección COVID-19?

    Es un paquete a bajo costo con servicios asistenciales como consulta médica telefónica, consulta nutricional telefónica y ambulancia terrestre, además de financiamiento de riesgos para proteger al cliente asegurado ante la pandemia COVID-19, el cual te indemniza con $50,000 en caso de una prueba positiva y rembolso de gastos funerario hasta $20,000 m.n.

  • ¿Cuál es la vigencia del Plan dprotección COVID-19?

    Semestral a partir de la fecha de contratación.

  • La indemnización por $50,000 en caso de ser positivo por COVID-19, ¿Se paga solo por fallecimiento?

    No, en caso que el asegurado resulte positivo por COVID-19 en una prueba certificada por INDRE o COFEPRIS y se recupere del padecimiento, se le pagaran directamente los $50,000 m.n.

  • ¿Cómo puedo saber si una prueba está certificada?

    Esta debe estar avalada por INDRE o COFEPRIS, también podrá marcar al 800 890 9366 donde le indicaran donde se encuentra el laboratorio más cercano.

  • En caso de fallecimiento del asegurado, ¿A quién se le paga la indemnización del $50,000 m.n. y los $20,000 m.n. de los gastos funerarios?

    Al beneficiario asignado previamente en la contratación.

  • Contrate mi seguro y no me llego mi póliza ¿Dónde la solicito?

    Primero te recomendamos revisar tu carpeta de correos no deseados o spam, si no se encuentra ahí acude a la sucursal donde se hizo la compra.

  • ¿Cuál es el teléfono de atención en caso de uso de asistencias? (Consulta médica telefónica, Consulta nutricional telefónica y ambulancia terrestre)

    Al 800 890 9366 / 800 890 9370 / 55 5747 9115 con atención las 24 hrs. del día, los 365 días del año.

  • Las asistencias (Consulta médica telefónica, Consulta nutricional telefónica y ambulancia terrestre) ¿pueden ser utilizadas por un familiar?

    No, todas las coberturas son de uso personal, para el cliente asegurado, estas no pueden ser utilizadas por otra persona.

  • Si tengo dudas o asesoría sobre el producto ¿a dónde me comunico?

    Comunicarse a Excelencia Seguros a los teléfonos 800 001 8989 y 33 3826 1833, donde podrán asesorarlo sobre el proceso de trámite y lugares de entrega de documentación e indemnización, también consulta la página https://excelenciaseguros.com/plan-dproteccion-covid-19/

  • ¿Con cuál aseguradora estoy contratando el Plan dprotección COVID-19?

    Con Aseguradora Patrimonial y Quality Assist.

  • ¿Puedo contratar más de un Plan dprotección COVID-19 para mí?

    No, un cliente solo puede tener un Plan dprotección COVID-19 a su nombre.

  • ¿Puede el cliente renovar su póliza de Plan dprotección COVID-19?

    Si, una vez vencido su cobertura semestral, el cliente puede hacer la contratación nuevamente.

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